domingo, 2 de diciembre de 2007

Catwoman



7 comentarios:

Anna,la Fdez.O. dijo...

Muy, muy linda!...

Me gusta la sencillez de tus ilustraciones y su, a la vez, sello personal!

Muchas gracias por tu ayuda con CC !! Al final he protegido mi obra con ellos !

TERESA VALERO dijo...

Hola Pepe!

Me maravillan y encantan estas ilustraciones... es verdad que tienes un gusto especial. Te podías liar la manta la cabeza y hacer libros para niños...

Un abrazote,

Ter.

Pepe Sanchez dijo...

Joder!!! Pues muchas gracias!! y yo que pensaba que era un trozo de carne con ojos pa esto del color. Pondré mas de este estilo pero..... soy culo de mal asiento. Se trata de experimentar.

Ay Anna, perdona que no contestase a tu último mail. Si es que con las niñas el curro y lios que me busco yo solito no paro, sorry!!!

Jose, ya hacemos un poder y nos tomamos algo antes de las navidades. Muy bueno tu blog. Te hago un link.

Prima, gracias y acerca de libros para niños pues... en algo de eso ya estoy metido. Ya os ire contando:)

Besos pa tós y feliz Navidad!!!

Pablo Velarde dijo...

Hola Pepe:

Nos conocimos el otro dia en Carabanchel con Alberto y Carmen.
Recuerdo haber estado en tu blog antes. LA próxima vez que coincidamos permite por favor que bese la mano con la que dibujas.
Un tabajo alucinante, colega.

Cåttberry dijo...

es preciosa!!! jeje muchas gracias por los ánimos, sí que es una lástima que no puedas venir ú.ù a ver si me vuelvo internacional y expongo por todo el mundo ajajja (ojalá)
saludos!!

Sebhary dijo...

Hola Pepe!
Me encanta tu trabajo! Por fin encontre tu blog!
PS: no se si te acuerdas de mi.(seguramente no... ^^)... normal)Soy el francés alto que vino al estudio Vanhop el verano 2006, dos semanas en agosto para ponerme un poco más en el baño de la animacion.
Estaba sentado en tu mesa de animacion por eso me acuerdo de ti ^^.
Espero que todo te va bien y que un dia quiza nos volvemos a ver.
Recuerdos

Sebastian

Unknown dijo...

Muy bonitos estos 2 ultimos! ;) Un abrazo Pepe!